Ponga en manos de profesionales el core de su negocio

SEO / SEM / SOCIAL MEDIA

Agencia de Marketing Digital en Miami – Florida


Aviso de Google Analytics esta propiedad no está procesando datos nuevos

David Barrera

Seré tu persona de contacto para poder establecer un primer acercamiento a tus necesidades como empresa o negocio en todo momento.

Puedes contactar directamente por correo en hola@agenciamiami.net o bien por alguna de nuestras redes sociales

“Esta propiedad ya no está procesando datos nuevos. Guarde los datos de su propiedad antes de que se elimine. Complete la migración a Google Analytics 4 (GA4) antes del 1 de julio del 2024 con Asistente de configuración si aún no lo ha hecho. Para seguir teniendo acceso a los datos de esta propiedad, debe descargarlos ahora.”

Vaya problema te vas a quedar sin datos!! bueno.. no tanto.. En Agencia Miami podemos ayudarte a realizar este cambio evitando al máximo los problemas de este aviso que da Google mediante sus herramientas a sus clientes.

aviso google analytics no procesa datos nuevos

Leer el aviso de que Google Analytics esta propiedad no está procesando datos nuevos es cuanto menos inquietante para los negocios, pero..

No te alarmes, estamos aquí para ayudarte.

ES AHORA O NO SERÁ NUNCA

Solicitar cita

¿Qué significa este aviso de Google Analytics?

Google está retirando su plataforma Universal Analytics (UA) y migrando a todos los usuarios a la nueva versión, Google Analytics 4 (GA4). A partir del 1 de julio de 2024, UA dejará de procesar datos nuevos.

Somos tu aliado en el mundo del marketing digital. Contacta con nosotros hoy mismo y te ayudaremos a realizar una migración sin problemas a GA4.

¿Qué debes hacer?

  1. Migrar a GA4 lo antes posible. GA4 ofrece una medición más precisa y flexible del comportamiento del usuario en diferentes plataformas y dispositivos. Si no sabes ni siquiera de lo que te estamos hablando, contacta ya con nosotros.
  2. Descargar tus datos históricos de UA. Si no lo haces antes del 1 de julio de 2024, perderás el acceso a ellos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Agencia Miami te ofrece un servicio completo de migración para tu cuenta de Google Analytics o GA4, que incluye:

  • Análisis de tu cuenta actual de UA.
  • Configuración y personalización de tu nueva cuenta de GA4.
  • Implementación del código de seguimiento en tu sitio web.
  • Capacitación sobre cómo usar GA4.
  • Informes personalizados para ayudarte a comprender tus datos.

¿Por qué te pide Google migrar a Google Analytics 4?

Google Analytics 4 (GA4) es la nueva generación de la plataforma de análisis web de Google. Por eso te ofrece una serie de ventajas sobre la versión anterior, Universal Analytics (UA) que es la que en general todos los usuarios hemos usado, que la convierten en la mejor opción para las empresas que quieren obtener una comprensión más profunda del comportamiento de sus clientes y tomar decisiones más informadas.

Razones por las que deberías migrar a GA4

1. Porque tiene una medición más precisa y flexible: GA4 utiliza un modelo de medición basado en eventos que te permite recopilar datos más detallados sobre cómo interactúan los usuarios con tu sitio web o aplicación. Esto te permite obtener una mejor comprensión del recorrido del cliente y de los puntos de fricción que pueden estar impidiendo las conversiones.

2. Además realiza análisis multiplataforma: GA4 está diseñado para funcionar en diferentes plataformas y dispositivos, lo que te permite obtener una visión completa del comportamiento del usuario en todo su recorrido. Esto es especialmente importante en la actualidad, ya que los usuarios utilizan cada vez más una variedad de dispositivos para acceder a Internet.

3. Ofrece unos informes más intuitivos que la anterior versión de Analytics: GA4 ofrece una nueva generación de informes que son más intuitivos y fáciles de usar. Esto te permite obtener información más rápidamente y tomar decisiones más informadas sobre tu negocio.

4. Se integra con otras herramientas de Google: GA4 se integra a la perfección con otras herramientas de Google, como Google Ads y Google Marketing Platform. Esto te permite combinar tus datos de análisis web con otros datos de marketing para obtener una visión más completa de tu rendimiento.

5. También porque es la preparación para el futuro: Google está retirando UA y migrando a todos los usuarios a GA4. Si no migras a GA4 antes del 1 de julio de 2024, dejarás de recopilar datos nuevos en Universal Analytics.

En resumen, migrar a GA4 te ofrece una serie de ventajas que te ayudarán a mejorar tu marketing digital y tomar mejores decisiones para tu negocio.

Si estás buscando una agencia de marketing digital que te ayude a migrar a GA4, contacta con nosotros hoy mismo. No esperes hasta el último momento.

ES AHORA O NO SERÁ NUNCA

Solicitar cita

Llámanos ahora!