Ponga en manos de profesionales el core de su negocio

SEO / SEM / SOCIAL MEDIA

Agencia de Marketing Digital en Miami – Florida


El hombre “Marlboro” original falleció a los 90 años y nunca fumó

David Barrera

Seré tu persona de contacto para poder establecer un primer acercamiento a tus necesidades como empresa o negocio en todo momento.

Puedes contactar directamente por correo en hola@agenciamiami.net o bien por alguna de nuestras redes sociales

Bob Norris, el icónico vaquero fumador de los anuncios de Marlboro, falleció esta semana en su rancho de Colorado Springs a la venerable edad de 90 años, y curiosamente, nunca fumó cigarrillos en su vida!

Norris, además de actor y padre de familia, interpretó el papel del vaquero fumador en vallas publicitarias, televisión y revistas durante 12 años. Curiosamente, su incursión en este papel tan ligado al tabaco se produjo a una edad madura.

Ejecutivos de publicidad lo localizaron por primera vez en su rancho Tee Cross Ranches de 63,000 acres en Pueblo, Colorado, después de ver una foto de él en un periódico junto a su viejo amigo John Wayne, según relató su hijo Bobby a la estación WKYT en Colorado Springs.

“Salieron de su auto, estos tipos con trajes a rayas, se acercaron a papá y le dijeron: ‘¿Te gustaría estar en comerciales de cigarrillos Marlboro?’”, contó el hijo a la estación.

“Él respondió: ‘Bueno, estoy un poco ocupado ahora mismo. ¿Por qué no vuelven la próxima semana y si es en serio, hablamos?’ Regresaron la semana siguiente”.

Sorprendentemente, Norris abandonó el papel de manera repentina al darse cuenta de que estaba dando un mal ejemplo a sus dos hijas y dos hijos.

“Siempre nos decía a los niños: ‘No quiero verlos fumar nunca’, así que uno de nosotros finalmente le preguntó: ‘Si no quieres que fumemos, ¿por qué haces comerciales de cigarrillos?’”, relató Bobby.

Ese mismo día, Norris llamó a Phillip Morris, propietaria de la marca Marlboro, y renunció al trabajo.

Bob Norris, el hombre Marlboro

La casa que se compró de 8 millones de dólares https://nypost.com/2021/09/14/original-marlboro-man-robert-morris-colorado-home-is-8m/

La historia de Bob Norris es una paradoja interesante, ya que representó a una marca de cigarrillos siendo un no fumador y, finalmente, abandonó el papel por coherencia con sus valores familiares.

Llámanos ahora!